Marketing Digital

obtén ventas
y no solo likes

Incrementa tus ventas invirtiendo eficientemente
en estrategias digitales

El marketing digital debe ayudarte a conseguir ventas, pero ¿por qué no siempre se logra?, es por eso que trabajamos bajo la metodología de Inbound Marketing para atraer leads calificados, acelerar tu capacidad de convertirlos a clientes, y lograr altos niveles de comunidad que te permitan atraer más consumidores desde tu propia base de usuarios satisfechos.

Crearemos sitios web, landing pages y plataformas de e-commerce que realmente estén diseñados para optimizar tu proceso de venta y que funcionen correctamente para los buscadores como Google, Bing, Yahoo, así también para los consumidores de tus productos o servicios.

Obtendremos leads calificados a partir de campañas PPC en Google Ads y Redes Sociales. Generaremos un marketing de contenidos para las diferentes etapas del proceso de compra para ayudarte a lograr una mayor base de nuevos prospectos. 

Segmentaremos tus prospectos controlando el proceso de compra y el embudo de ventas, disminuyendo la necesidad de seguimiento a las tareas rutinarias con automatizaciones de procesos, además de ayudarte a monitorear el nivel de satisfacción de todos tus clientes.

Con Sales UP Logra un Incremento Sostenible de Ventas y Rentabilidad

La metodología ¡SalesUP! está enfocada en incrementar la conversión de la venta optimizando todos los procesos de interacción digital, creando estrategias y campañas de comunicación basadas en el entendimiento del cliente, conectando con sus emociones e impulsándolo a la compra.

A lo largo de todo el proceso se miden y controlan los indicadores de desempeño para garantizar el retorno de inversión (ROI).

Leaper Digital está certificada por las empresas digitales líderes especializadas en optimizar el proceso de ventas siendo partner certificado de HubSpot, Mercado Libre, Google, Facebook, entre otros líderes del mercado.

En resumen, nuestra gama de servicios digitales abarcan las siguientes disciplinas:

Páginas Web

Implementamos sitios web, landing pages o páginas de
e-commerce optimizadas con las mejores practicas, de esta manera logra tus objetivos de venta.

SEO On y Off Page

Optimiza la capacidad de ser ubicado, indexado (ser mostrado) y de generar relevancia en Google, Bing o en cualquier tipo de buscador online.

Ads en Google
y RRSS

Genera tráfico calificado a tu sitio web o e-commerce utilizando Google Ads, y/o campañas de Ads en cualquier red social.

Marketing de Contenidos

Generamos contenidos relevantes que ayudarán a la creación de una comunidad fuerte en torno a tu marca, así obtendrás leads calificados en las diferentes etapas del proceso de compra.

AutomatizaCIÓN DEL Proceso Comercial

Automatizaremos las tareas de seguimiento e interacción de tus prospectos en las diferentes etapas de marketing, atracción de prospectos, venta o servicio a clientes.

CRM (Customer Relationship Management)

Centraliza los datos de tus futuros y actuales clientes en un solo lugar, monitorea sus actividades y controla como avanzan en las etapas de tu embudo de ventas.

Estamos Certificados

Como agencia de Marketing Digital y Comercio Electrónico, estamos certificados por empresas digitales líderes que marcan las mejores prácticas y especializadas en optimizar los procesos de ventas, siendo partners de Google, Facebook, HubSpot y Mercado Libre, entre otras.

DESPEGA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO

Ten contacto directo con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo