Portafolio de Servicios

despega tu potencial de crecimiento

La más completa gama de servicios para acelerar tus ventas

Somos una aceleradora de ventas que te ayudará a crear una marca y a evolucionar tu propuesta de valor, así como a definir un posicionamiento relevante, diferenciador y creíble para tus marcas.

Mediante la investigación de mercados encontraremos lo que tus clientes necesitan, con base en estos hallazgos en conjunto evolucionaremos tu propuesta de valor y tu modelo de negocio.

Para darle a tus clientes y consumidores lo que realmente están necesitando, además de que diseñaremos estrategias de marketing y de ventas para lograr más clientes, más rápido y más satisfechos.

Estas son las etapas que seguimos para acelerar tu capacidad de generar más ventas:

Investigamos la forma en que el consumidor compra, las tareas que tus clientes necesitan realizar con tus productos y/o servicios, las necesidades insatisfechas y los puntos de fricción así como la emoción ligada a la compra de tus productos o servicios.

Con la metodología del Model Business Canvas y con la información recopilada en la Investigación de Mercados vemos la relevancia de tu  propuesta de valor, y como debemos evolucionarla para adaptarla a las actuales necesidades de tus prospectos y como debemos rediseñar el Modelo de Negocio que te permita hacer vivir esta propuesta de valor evolucionada.

Diseñamos un plan comercial con acciones de corto mediano y largo plazo, definimos un posicionamiento de marca, KPI’s prioridades, fechas, responsables y los acompañamos con herramientas para darle ritmo y velocidad a la ejecución del plan comercial.

Entenderemos tus segmentos de clientes, diseñaremos los lineamientos de comunicación y el posicionamiento que le quieres dar a tu (s) marca (s), las dotaremos de un posicionamiento emocional y racional logrando relevancia, diferenciación, y una personalidad consistente.

Sabemos que el marketing digital debe ayudarte a conseguir ventas, por lo que trabajamos bajo la metodología de Inbound Marketing para atraer leads calificados, acelerar tu capacidad de convertirlos a clientes, y lograr altos niveles de satisfacción para conseguir más clientes de tu propia base de clientes satisfechos.

Te ayudaremos a segmentar y calificar a tus prospectos y a tener un control total del proceso de compra y del embudo de ventas, te ayudaremos a disminuir la necesidad de seguimiento a las tareas rutinarias con automatizaciones, además de ayudarte a monitorear el nivel de satisfacción de todos tu clientes.

DESPEGA TU POTENCIAL DE CRECIMIENTO

¿Quiéres tener contacto directo con nosotros?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo